lunes, 21 de marzo de 2022

Pedro Fuente Puig, el Pere

Diario Información de Alicante

Fallece Pedro Fuente, de Puente Villavieja

04.03.2013 | 01:19

El histórico festero Pedro Fuente Puig "Pere", expresidente de la Hoguera Puente Villavieja, falleció ayer a los 54 años de edad tras sufrir un fallo cardiaco mientras se encontraba en su domicilio.
Los restos mortales de "Pere" descansaron ayer en las dependencias del tanatorio de la Siempreviva, a la espera de que durante la jornada de hoy se le practique la autopsia que confirme los motivos de la muerte. Por su parte, el funeral está previsto que se celebre mañana, aunque todavía no está fijada la hora del oficio. 
Pedro Fuente fue durante varios años el máximo dirigente de la comisión Puente Villavieja, que ahora preside su sobrina, Mayte Ortiz.

Entierro hoy de Pedro Fuente Puig, histórico foguerer de Puente Villavieja

05.03.2013 | 09:20

El funeral de Pedro Fuente Puig, "Pere", tendrá lugar hoy a las 10.15 de la mañana en el tanatorio la Siempreviva de Alicante. El histórico festero, expresidente de la Hoguera Puente Villavieja, falleció el pasado domingo tras sufrir un fallo cardiaco a los 54 años de edad mientras se encontraba en su domicilio. La muerte de Pedro Fuente ha causado una gran consternación en el ámbito de las hogueras.